SOBRE NOSOTROS

Conexión de Bautistas Hispanos de Florida es una conexión de pastores e iglesias bautistas hispanas ministrando en la región noroeste de la Florida que formamos parte de la Convención Bautista de Florida, y de la Convención Bautista del Sur.

La Convención Bautista de Florida existe ​para apoyar a las iglesias locales en su misión de hacer discípulos de todas las naciones a través del Evangelio de Jesucristo.  La visión de la Convención Bautista de Florida es estar 'justo al lado de' la iglesia local y del pastor. El objetivo es apoyar, fortalecer y animar a la iglesia local a través de la asociación para ministerio del Reino de Dios.

Con el mismo propósito, la Convención Bautista del Sur  es una red de iglesias autónomas en bandas voluntariamente para participar en las misiones de las empresas y actividades del ministerio diseñados para cumplir la Gran Comisión de nuestro Señor.  La Convención Bautista del Sur no es una iglesia. Es un conjunto de ministerios apoyados por una red de cooperantes iglesias bautistas.

 

En asociación con la Convención Bautista de Florida, y con la Convención Bautista del SurConexión de Hispanos Bautistas de Florida afirma la Fe y Mensaje Bautista.

LOS QUE SIRVEN EN NUESTRA CONEXIÓN

Luis Gomez

Pastor- Catalizador Confraternidad Bautista del Norte de la Florida

El Pastor Luis Gomez, su esposa Bertha Gomez oriundos de Mexico, junto a sus hijas viven en la ciudad de Pensacola fl. Actualmente esta pastoreando El Ministerio de Familia de la Iglesia Bautista "East Brent". Se unió a la Confraternidad Pastoral del Norte de la Florida desde el 2017 y sirve como catalizador de la region.

Hugo Redmon

Pastor | Director de Educación Teológica

El Dr. Hugo Redmon, nació en Jackson Mississippi pero, desde muy pequeño fue llevado al hermoso país de Costa Rica donde sus padres fueron misioneros por 35 años. Luego, regresó a Estados Unidos para estudiar Educación y Administración y seguidamente, ingresó al Seminario Teológico de Southwestern en Texas. (Southwestern Baptist Theological Seminary), donde se graduó de Misionología. Después hizo su doctorado en Teología. Regresó a Latinoamérica con un llamado pero, en esta segunda oportunidad, a Venezuela. Allí fue misionero por casi 30 años. Hoy en día, es pastor de la Primera Iglesia Bautista Hispano de Panama City, Florida. Es padre, abuelo y, está casado con Betsy Redmon.

Gabriel Vargas

Pastor | Director / Confraternidad Bautista del Norte de la Florida

Gabriel nació en Bogotá, Colombia y ha vivido en los Estados Unidos desde el año 1999. Contrajo matrimonio con Christina Vargas oriunda de Bogota Colombia En el año 2000. Ellos tienen dos hijos, Mateo y Tomás.

Gabriel fue ordenado como pastor en el año 2011 después de haber servido en  como Diácono por tres años en la Primera Iglesia Bautista de Gulf Breeze y algunas misiones de corto plazo dentro de los Estados Unidos, Asia, Centro y Sur America. Curso estudios 2009-2011 School of Ministry/ Ministerio Pastoral en Kingsway Pensacola, Fl. Obtuvo su  Maestría en Artes 2011-2014 Lousiana Baptist University.

El Pastor Gabriel práctica Ciclismo en montaña, Ping pong, lectura sobre la historia de la Iglesia, pero su pasión se centra en la plantación de Iglesias. El tiempo libre lo dedica a su familia y tomar una buena tasa de café junto a sus hermanos en la fe. Hoy en día, es pastor de Iglesia Biblica Mision Casa en Gulf Breeze Florida.

Emanuel Roque

Catalizador de Iglesias Hispanas | Florida Baptist Convention ​

En su rol como catalizador de iglesias Hispanas, Emanuel Roque le sirve a iglesias y pastores para planificar y facilitar procesos que apoyen, fortalezcan y motiven a iglesias Hispanas Bautistas de Florida en su misión y ministerio del reino.

Lewis MIller

Regional Catalyst - West | Florida Baptist Convention

Lewis Miller es el catalizador de la región noroeste de Florida y quien sirve como el punto de contacto con la Convención Bautista de Florida. Él está dispuesto a ayudar a los pastores e iglesias a servir a sus respectivas comunidades con el amor de Jesús. Lewis puede ayudar con recursos de evangelismo, discipulado, plantación de iglesias y revitalización.

Please reload